El mercado siempre tiene razón

Una cosa que todo el mundo que los mercados de los comercios llegarán a darse cuenta en algún momento de su carrera comercial es que en cualquier su página web sin momento el mercado puede y hará cualquier cosa!

como comerciantes hemos pasado tiempo estudiando los mercados y se han aficionado a las lecciones precio acción nos ha enseñado. Usamos eventos del pasado para anticipar acciones de alta probabilidad del futuro. Pero la dura realidad es que el mercado es el único que realmente sabe lo que va a hacer el mercado.

En el mercado hay compradores y vendedores. Los compradores moverán un (Artículo completo) en activo más alto, mientras que los vendedores moverán un activo más bajo.

Debido a que hay participantes humanos en el mercado utilizamos las herramientas de análisis de gráficos técnicos, nuestros planes comerciales y los 7 pilares del éxito.

Pero en la rentabilidad final de usted el comerciante se reduce a sus creencias básicas sobre lo que el mercado va a hacer.

Cuando el mercado se está moviendo hacia arriba hay más comerciantes con una creencia de que el mercado se mueve más alto entonces hay comerciantes creyendo que los mercados se están moviendo más bajo.

Es tan simple!

Para mantener el Si hace clic aquí comercio rentable debemos exhibir sólidas creencias comerciales en nosotros mismos y en nuestro sistema de comercio.

Estos por Link al artículo son tres rasgos que debemos incorporar a nuestros sistemas de creencias para tener éxito consistente.

1) Debemos predefinir el riesgo antes de entrar en cualquier comercio. Debemos ser capaces de cuantificar la pregunta “¿qué pasa si estoy equivocado”? Siempre es el comerciante que está mal y nunca el mercado en sí.

2) Escuchar el mercado. Responderá a su pregunta. No ignore lo que el mercado le está diciendo. Los comerciantes de de que lo que quiere decir? guepardo se cortará allí pierde sin vacilación o reserva cuando el mercado va en contra de ellos.

3) Los comerciantes de guepardo tienen un sistema sistemático y organizado para tomar ganancias. Al entrar en un comercio de un comerciante de éxito tendrá acceso al riesgo en un comercio, entrar en un comercio en una relación riesgo- Salida (sin vacilación o reserva) cuando se logra un objetivo de beneficio.

Espera lo inesperado, conociendo la recompensa por riesgo / recompensa y después de una revisión completa de tomando los oficios que te da el mercado es la mejor y más consistente manera de tener éxito en el mercado.

El comercio de los mercados es un maratón y no un sprint.

Usted golpeará algunos home-runs, pero solo si aplica un enfoque consistente y sistemático a su trading.

Todos creemos en algo así inculcar esta creencia …

Cree que el mercado siempre es correcto y Artículo en de cuando usted está equivocado el mercado no es la marca como un fracaso, simplemente demostrar que con comentarios para hacerte un comerciante aún mejor!

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación